+54 341 2 500 335

San Luis 1665 , Rosario, Santa Fe, Argentina

©2019 by Ingenieria de Gestión.

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez, evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa. La definición de accesos "favoritos", el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos dentro del menú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas, lo define como un sistema de interfaz amigable que favorece el uso intuitivo.

Tango Gestiòn es un sistema totalmente integrado. La total integración entre los distintos módulos te permite ingresar los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de tu empresa.

Ventas

Le permite facturar, administrar pedidos, administrar sus clientes, generar automáticamente el libro IVA y los asientos contables correspondientes. Además de los permisos generales cada empleado, puede tener asignado un perfil diferente para distintas tareas dentro de la facturación, evitando errores y facilitando el control.

Stock

Le permite ingresar artículos, administrar precios, manejar múltiples depósitos, controlar saldos, valorizar su stock y realizar armado de productos. Usted tiene total control sobre su stock: puede conocer no sólo el stock actual sino el que tiene comprometido en sus pedidos, el que tiene por ingresar ya sea de productos terminados como de insumos y avisos de stock faltante (en el caso de que usted realice armado de productos) o en el momento de facturar o cargar un pedido. También le permite trabajar con stock negativo. Le facilita la búsqueda y agrupación de artículos: maneja múltiples criterios de búsqueda y con el clasificador usted puede agrupar los artículos independientemente de la codificación. Si usted tiene una cadena puede enviar y recibir información de saldos y de precios a través de Tangonet.

Compras

Le permite generar y autorizar solicitudes y órdenes de compra, emitir comprobantes de recepción y cargar facturas de proveedores. Lleva un manejo de cuentas corrientes acreedoras y confección del libro I.V.A. Compras. Puede generar los asientos contables en forma automática. Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock. Le brinda un circuito completo de Órdenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Tiene comprobantes de mercadería, conceptos o servicios, múltiples listas de precios por proveedor, seguimiento completo de entregas y análisis de cumplimiento.

Importaciones

Le permite generar carpetas de importación, registrar de embarques, facturas FOB, despachos y costos. Puede administrar el circuito completo de sus importaciones desde la Orden de la Importación hasta el Ingreso del despacho. Tiene la posibilidad de calcular los costos de importación y de mercadería importada asociando cualquier factura del sistema

Proveedores

Le permite realizar la carga de facturas de compra (sin manejo de stock), manejar cuentas corrientes acreedoras, generar el libro I.V.A. y los asientos contables correspondientes en forma automática. Usted puede renegociar fechas de vencimiento, manejar pagos a cuenta, ingresar pagos en moneda corriente o extranjera y con todos los medios de pago

Tesorería

Le permite administrar caja, bancos y tarjetas de crédito. Generar la conciliación bancaria en forma automática. Administrar e imprimir cheques. Generar todos los asientos correspondientes automáticamente. Tiene una mayor flexibilidad y control: Usted puede crear cuentas propias que sumarizan en las contables, como también comprobantes parametrizables de acuerdo a sus necesidades.

Contabilidad

Le permite cubrir todos los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor y Balances.

Liquidador de I.V.A.

Le permite generar los libros de I.V.A. Compras / Ventas y la liquidación mediante la carga de comprobantes en forma individual o en lote. Generación de asientos para el pasaje a contabilidad. Liquidación de ingresos brutos con convenio multilateral. Importación de la información de los módulos Ventas, Compras/Proveedores de Tango Gestión evitando una nueva carga de comprobantes.

Sueldos

La manera más rápida y segura de liquidar sueldos. Le permite liquidar todos los convenios de trabajo cubriendo todo el circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos, y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información legal. Se complementa en forma totalmente transparente con el módulo de Control de Personal desde donde recibe las novedades a liquidar.

Control de Personal

Obtiene toda la información sobre su personal. Le brinda información sumamente detallada acerca del desempeño de sus empleados, estadística de ausentismo, llegadas tarde y salidas temprana, informes de presentismo y comparativos de horas reales vs. horas esperadas. Se complementa en forma totalmente transparente con el módulo de Sueldos al que envía las novedades a liquidar.

Activo fijo

Puede ingresar el alta de bienes en forma automática desde Compras, generar automáticamente los asientos correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes. Le permite administrar de la manera más eficiente los bienes de uso de su empresa. Su integración con Tango Compras, le permite dar de alta los bienes en forma automática y a su valor correspondiente. Además, genera los asientos contables correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes para ser incorporados al módulo Contabilidad.

Cash Flow

Puede definir múltiples modelos para reflejar la posición financiera integrada de su empresa en base a la información del sistema, analizar la información y calcular desvíos.

Tango Live

Sencillo, rápido, flexible e integrado. Le permite acceder a la información de su empresa de manera inmediata: Podrá analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que le permiten visualizar la información de la manera que usted desee, facilitándole la toma de decisiones. La trazabilidad de Live le brinda la posibilidad de navegar dentro de su información: Usted puede navegar entre comprobantes y llegar al máximo nivel de detalle. Puede compartir informes propios con otros usuarios: cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, que puede modificarlas y también crear las suyas y compartirlas.

  • Visualización mediante grillas, gráficos y tablas dinámicas.

  • Trazabilidad de comprobantes.

  • Múltiples Solapas que le permiten abrir simultáneamente varios informes y navegar por cada uno de estos en forma independiente.

  • Consultas por defecto para cada módulo.

  • Consultas definidas por usted, seleccionando campos a visualizar y filtros a efectuar.

  • Definición de consultas externas. Generación de consultas sobre la base de datos SQL de Tango u otras bases de datos. 

  • Posibilidad de consultar información resumida con opción a detalle (drill down).

  • Agrupación de sus consultas favoritas.

  • Envío de Informes a impresora, Excel, e-mail o Word.

  • Posibilidad de copiar informes a otros usuarios y entre bases de datos.

  • Posibilidad de compartir sus informes personalizados con otros usuarios.

  • Visualización de la Información del Tango Tablero de control.

  • Totalmente integrado con el esquema de seguridad de Tango.

  • Definición de acceso a consultas de acuerdo al rol del usuario.

Los módulos sobre los cuales existen consultas predefinidas son:

  • Ventas / Ventas Punto de Venta

  • Compras / Proveedores / Importaciones

  • Stock

  • Contabilidad Astor

  • Sueldos Astor

  • Activo Fijo

  • Tesoreria

  • Facturador

  • Procesos Generales

  • Liquidador de IVA

  • Tablero de control

  • Administrador General

  • Central

  • Ventas Restô

  • Stock Restô

Trazabilidad:

Mediante esta funcionalidad de Tango Live usted accede a un vista detallada de cada uno de sus comprobantes. 
En el caso de una factura, puede visualizar todos los datos del encabezado de la misma, sus renglones, el detalle de impuestos, sus cuotas e incluso los detalles por renglón como ser series y partidas. 
A partir de un comprobante determinado, usted puede navegar y consultar aquellos comprobantes relacionados al mismo con un solo click. 
Por ejemplo en el caso de una factura, usted puede consultar sus cotizaciones, pedidos, remitos y recibos asociados. 
En caso de hacer click sobre el cliente, visualiza su ficha, y desde allí consulta todas las operaciones efectuadas. 
De igual manera, si accede a la ficha de un artículo puede consultar su saldo por depósitos, por partidas o los últimos movimientos que ha tenido.
Si el artículo posee partidas o series, puede seguir dicho análisis con los comprobantes que afectaron a esa partida o serie.

Tablas Dinámicas:

Business Intelligence o Inteligencia de Negocios es un conjunto  de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento  mediante el análisis de datos existentes en una empresa. El fin del Business Intelligence es facilitar la toma de decisiones a las personas que deciden, a través  de la comprensión del funcionamiento actual y la anticipación de acciones. Las tablas dinámicas constituyen la herramienta  por excelencia del Business Inteligence y le permiten a usted obtener informes interactivos, comparando y combinando rápidamente grandes volúmenes de información.